1.- Entrar en access como lo muestra la siguiente imagen.
2.-Una ves entrando asegúrate que sea Base de datos en blanco
3.-Luego pones el nombre del documento
4.-Y después le pones crear como se muestra en la siguiente imagen
5.- Después de acceder a access te saldrá de la siguiente forma.
6.- Ya viendo eso te metes en la pestaña de insertar en la cual le pones y te metes en tabla y le das clic.

7.- Al hacer esto te saldrá lo siguiente

8.-Al terminar esta acción tendrás que oprimir en lado derecho en donde dice agregar nuevo campo le das clic con clic izquierdo y te saldrá varias opciones y tu le pondrás en donde dice texto corto.
9.-Al hacer esto varias veces te saldrá o tu formato se parecerá así.

10.- Al tener esto ya podrás empezar a hacer esta tipo de tablas con los caracteres que quieras esto es como una tabla ya que es lo mismo o semejante a excel
11.-Al acabar con todos los datos que ingreses en tu tabla automáticamente ya tienes tu tabla
12.- Si deseas hacer otra tabla lo único que deberas hacer es repetir el paso numero 6 el cual te menciona que tendrás que buscar en insertar la palabra tabla al encontrarla le das clic izquierdo y te saldrá la tabla y así se repiten los pasos

y ya sabiendo esto ya puedes crear una tabla en access.
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